Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “José María Pino Suárez” en Mazatlán, Alejandro Bernal Reyes manifestó que los trabajos de remodelación se aplazaran debido a que no ha llegado el recurso para ejecutar la obra.
Bernal Reyes comentó que desde antes de la pandemia se había parado la remodelación y se estima que para el próximo año se retome dicho proyecto, esto con la idea de concluir el embellecimiento tan esperado por los comerciantes de dicha zona.
“Antes de eso ya estábamos parados, esperando poder reactivar o poder que la ventanilla nos diera recursos para continuar la obra, pero tenemos que sentarnos con el señor Javier Lizárraga Mercado que es el encargado de promoción económica que es con quien gestionamos el recurso, bueno lo solicitamos el recurso y el de sus apartados no lo hace llegar”; dijo Bernal Reyes.
Por último, el líder destacó que durante los siguientes días buscará al Secretario de Desarrollo Económico para ver en qué proceso se encuentra la obra de remodelación, ya que les preocupa que no se termina, debido a los procesos electorales que se encuentran en camino.