Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Alrededor de 50 tortillerías clandestinas son las que se encuentran en proliferado en toda la zona sur de Sinaloa, dándole un duro golpe a los negocios establecidos, así lo dio a conocer Martín Félix Elenes, Dirigente de tortilleros.
Félix Elenes manifestó que lo más triste es que las autoridades no hacen nada al respecto para detener esta problemática, la cual cada día crece más, ya que eso les ha provocado a muchos negocios que pagan impuestos tener que bajar sus cortinas.
“En cuestión de la proliferación de negocios la que está en la Colonia Olímpica a un costado de la Gasolinera y la otra está en la Jaripillo a lado de una gasera entonces ahí ya esos negocios son un peligro latente y si le pido a Protección Civil que ponga cartas en el asunto y si estabilizan el mercado y perjudica a las personas que, si pagamos impuestos”, comentó Félix Elenes.
El Dirigente añadió que las tortillerías que no paguen impuestos deben quedar clausuradas, ya que es una competencia, la cual perjudica a todos en el mercado convirtiéndose este negocio en poco redituable.