Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Ante las demandas que la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán anunciaron contra el Ayuntamiento y su persona, el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro señaló que no estaba enterado, sin embargo, cualquiera tiene derecho a denunciar, pero habrá que ver si tienen razón, ya que no considera que la demanda vaya a proceder
Comentó que este grupo de personas solo planean generar ruido, ya que están por iniciar las campañas electorales y estas manifestaciones tienen tintes políticos, lo que buscan, dijo, es atacar a quienes consideren un riesgo para su candidato.
“Sin embargo, yo no veo algo serio en esa manifestación que hicieron, porque me queda muy claro quiénes son y lo que pretenden únicamente es generar ruido, generar escándalo, las campañas ya iniciaron para muchos, y en eso andan, andan tratando de atacar al Ayuntamiento de Culiacán o a quienes crean ellos un riesgo para su candidato”, mencionó.
Puntualizó que, para la demanda de 200 millones de pesos, los locatarios tienen que acreditar y comprobar que esas fueron las pérdidas que tuvieron. Mientras que, en la demanda de 10 millones, que según los quejosos ya se presentó, Estrada Ferreiro destacó que al momento el Ayuntamiento no ha recibido ninguna notificación o documento que la avale. Asimismo, manifestó que tampoco le preocupa que lo lleven a juicio político.