Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente del Consejo consultivo y creador del Fideicomiso Global de Trabajadores de la Educación, Martín Benito Pacheco Ibarra se encargó de presentar el proyecto de un modelo que se trabajó por varios años en la nueva oficina de congreso y convenciones de Mazatlán donde participaran Gobierno del Estado, municipal y la iniciativa privada.
La inversión será aproximadamente de 19 millones de pesos a través de un fideicomiso por parte de la Asesoría Financiera Integral, y se conformará la Oficina de Congreso y Convenciones de Mazatlán.
“Un plan para una OCC que ponga en igualdad de condiciones de competencia a Mazatlán al igual que al resto de las principales sedes, donde existen Centros de esta naturaleza y al hacer una OCC que permita aterrizar los eventos en una sede”, expresó Pacheco Ibarra.
El Dirigente agregó que todo dependerá de los actores participantes que hagan aportaciones y lo pongan a andar, haciendo cada uno lo que les corresponde en coordinación con CODESIN, así dijo que la diferencia será la de concentrar todos los servicios y colocar a Mazatlán a nivel de competencia nacional con los mejores eventos.