Mazatlán, Sin.- Aprovechando la efervescencia política, el ex Diputado local y federal Germán Escobar Manjarrez levantó la mano en sus aspiraciones en busca de la candidatura de la gubernatura del estado y destacó, que de obtenerla por su partido el Revolucionario Institucional, invitaría a todos los compañeros a sumarse a su gabinete y regresaría la grandeza al campo y los sectores productivos del estado al obtener el primer puesto del estado.
En una conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles en un salón de un restaurante de la localidad, el ex presidente elotense destacó que el recién creado denominado “El Frente Político Sinaloense” nace de la unión de un grupo de amigos integrantes del Frente Juvenil Revolucionario en 1987.
El connotado político dijo que en estos tiempos, reconoce el trabajo que lleva acabo el dirigente estatal del tricolor Jesús Valdés y que ambos van por la misma línea.
El dirigente de sectores sociales añadió, que está dispuesto a competir con cualquier candidato del tricolor que desee ser el abanderado a la gubernatura, sin embargo solo declinaría en su intento, si se tratase del propio Jesús Vizcarra.
Indicó que de ser el candidato del PRI, invitaría a su equipo a todas las actores interesados, incluso a personas de otras fuerzas como el propio Gerardo Vargas Landeros e incluso Manuel “Maquío” Clouthier.
“Sigo aspirando, para arriba lo que venga, aquí estamos, no me descarten”.