Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros comentó que es redituable la reapertura de los estadios deportivos al público en general, así también hizo un llamado a la población que asista a dichos espacios a cumplir con todos los protocolos sanitarios y hacer caso a las indicaciones de las autoridades.

Pérez Barros comentó que es redituable que se abran los estadios para los aficionados, pero también dijo que es importante que todos hagan conciencia y no incumplir con los lineamientos establecidos.

“El tema de los estadios hay que verlo, yo creo que hay que reforzar las medidas de los protocolos de seguridad todo se puede el estadio es muy amplio, pero todo está en que la gente y el que asista a los estadios tenemos que cuidar cada uno de nosotros y acatar todos los protocolos”, expresó Pérez Barros.

“Ya lo mencionó el Director de Protección Civil del estado, todas las medidas que habrá contarán con un equipo especializado que va estar supervisando que se cumplan estos protocolos con un aforo de un 40 o 50 por ciento”, comentó.

Por último, el Secretario mencionó que, a excepción de los juegos inaugurales, siempre andan los aforos en los estadios entre un 30 o 40 por ciento de sus capacidades y ahora con las medidas se podrá expandir mejor a los aficionados para respetar todos los protocolos.

Deja un Comentario