Redacción
Culiacán, Sinaloa.- La señora Olivia Margarita Estrada Rivas, en denuncia presentada con VIVA LA NOTICIA , informó que en el sector La Conquista en el Fraccionamiento Acueducto II, en Culiacán, Sinaloa, desde el 5 de octubre el servicio de internet y línea telefónica dejó de dar servicio, el caso fue reportado por distintos medios a la empresa TELMEX, sin hasta el momento tener una respuesta , el fin de semana la empresa comprometido enviar a un técnico, para revisar el motivo del desperfecto, compromiso que no fue cumplido.
La falta de servicio obliga a que la señora Estrada Rivas llevar a su hijo a recibir su formación educativa, a distancia, en el casa de sus abuelos, ante la falta de servicio en su domicilio, explicó que; “El lunes de la semana pasada se fue el internet, no tengo línea, lo necesito urgentemente porque mi hijo tiene sus clases, lo tuve que mandar con su abuelo, exponiéndolo, y el regreso exponiéndome a mí, ya hice el reporte ese mismo día, he mandado WhatsApp, Messenger, he hablado, no me contestan , que les están dando seguimiento, que tenía una cita el 10, que fui asignada para el día 12 y no tengo resultados, tengo una semana un día, no me resuelven”, explicó.
Expuso que su teléfono no da línea, no tiene internet, no le mandaron un técnico, en su sector el resto de sus vecinos si cuentan con el servicio, otros servicios de diferentes compañías si reciben la línea e internet, solo su casa no está operando su teléfono y el internet, pidió que le den seguimiento a su caso, por tener la preocupación de su hijo en los trayectos, su principal inquietud. Nos comenta que ella ya tuvo COVID 19, no está exenta de volverlo a contraer, y su hijo esta en otra parte donde no vive, algo que la tiene muy preocupada, su hijo desde el 5 de octubre fue con su abuelos para tomar sus clases.
Olivia Margarita Estrada Rivas reiteró la petición a la empresa TELEMEX de atender su queja, para reponer su servicio y que las necesidades académicas de su hijo, así como las de su casa sean repuestas en la línea telefónica y el servicio de internet.