Irene González
Culiacán, Sinaloa.- Luego de agradecer a los legisladores la confianza para ocupar el cargo de alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya afirmó que asume este nombramiento con mucha responsabilidad con el pueblo alvaradense, quien en dos elecciones deposito la confianza en su esposo Carlo Mario Ortiz.
Camacho Montoya dijo que seguirá trabajando por el bien del municipio de Salvador Alvarado, estará atenta a las necesidades de la población y sobre todo seguirá con la misma línea de Carlo Mario de ser muy cercanos a la gente.
La alcaldesa sustituta de Salvador Alvarado manifestó que dará continuidad a los proyectos de su finado esposo y segura trabajando con el mismo equipo que él formo en el ayuntamiento porque está segura que la van a respaldar en esta encomienda.
“A la gente de Salvador Alvarado le pediría que me tenga confianza pues es un proyecto que empecé junto con mi esposo, estuvimos desde inicio trabajado juntos. Yo creo que gracias a la oportunidad que me da el Congreso del Estado de seguir y culminar su administración tengan en mi toda la confianza de que las cosas seguirán de la misma manera”.
Camacho Montoya afirmó que el gobernador Quirino Ordaz y su esposa Rosy Fuentes son grandes aliados de Salvados Alvarado, con quienes ha trabajado muy de la mano en diversos proyectos, por lo que confía en que puedan seguir colaborando de la misma manera en beneficio del municipio.