Alejandra García
Mazatlán, Sin.- A escasos días de celebrarse el Día Mundial de la Alimentación, este 16 de octubre; el Sistema DIF Mazatlán, arrancó una campaña de concientización para mejorar los hábitos alimenticios entre la población.
Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, explicó que las actividades comenzaron con la entrega de volantes en el Monumento al Pescador, en los que se promueven consultas nutricionales sin costo.
Agregó que en esta ocasión, Nutriólogos profesionistas y estudiantes de la carrera de Nutrición, decidieron sumarse a las acciones del sistema DIF, para promover una vida saludable y las consultas de nutrición gratuitas que otorga DIF Municipal.
En su mensaje Gabriela Peña Chico resaltó lo importante que es cuidar nuestra salud, sobre todo en estos tiempos de emergencia sanitaria, de ahí el llamado e invitación para hacer un cambio positivo en nuestras vidas, y empezar a alimentarnos sanamente, además de un poco de actividad física, para mantener nuestros cuerpos sanos y fuertes y con un sistema inmunológico al cien, para combatir más fácilmente al COVID-19.
La Presidenta del SISTEMA DIF Mazatlán, indicó que las personas interesadas en contactar con un Nutriólogo para recibir asesoría nutricional pueden llamar al
669 9 81 32 16 para agendar una cita previa.