Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel opel manifestó su respaldo a la idea de llevar a cabo la organización del Carnaval Internacional de Mazatlán 2021 y que no se esté detenido, ya que todavía se puede llevar a cabo.

Ordaz Coppel comentó que, ante la reapertura de estadios y los estrictos protocolos a seguir, se puede trabajar con el municipio para ver de que manera se puede llevar a cabo la máxima fiesta del puerto.

“Si, si lo respaldo, lo voy a platicar con el Presidente, hay que ver de qué manera, cuidando todos los protocolos, ver las formas que hay un protocolo muy estricto además la gente ya está más informada ya está harta de este encierro, yo confió en los cuidados de la gente y en los protocolos además es terapia es ayudar a la economía”, dijo Ordaz Coppel.

Las autoridades municipales no han dejado de trabajar en la logística del Carnaval 2021, cerrando hasta hace poco la convocatoria de reinas y reyes.

Por otra parte, el mandatario anunció que se buscará rescatar el emblemático edificio del “Valentinos”, un sitio turístico de los mazatlecos y que es mundialmente conocido.

“Estamos también frente a otro monumento descuidado, abandonado, que no podemos permitir que siga así, es el Valentinos Mazatlán a platicar una solución la familia, el gobierno federal para volver a hacer que este punto, que es también emblemático de Mazatlán, vuelva a relanzarse, a reactivarse, y vuelva a ser un símbolo de Mazatlán”, mencionó el mandatario estatal.

Deja un Comentario