Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Ante el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, la diputada federal del PRI, Erika Sánchez señaló que los suscitado son ejemplo de la reestructuración que tiene el partido, por lo que es un acto que se debe celebrarse.
Puntualizó que ya este resultado demuestra que se tomaron buenas decisiones internas en función de candidatas y candidatos con experiencia y capacidad.
“Después del 2018 el PRI entró en una fase de reestructuración, y además de renovación constante al frente de la dirigencia, ha sido una dirigencia que ha estado de manera permanente en todos los Estados de la República que ha estado abanderando las verdaderas causas de la sociedad”, mencionó.
Por su parte, el diputado federal del PRI, Alfredo Villegas comentó que estos resultados refuerzan a la confianza del partido, refrendando el compromiso de estar unidos y trabajando, por lo cual es una lucha muy constructiva.
Finalmente, el dirigente estatal del PRI, Jesús Valdes destacó el triunfo en estos Estados es gracias a que se ha demostrado la capacidad y los buenos candidatos que tiene el partido para el reto que se viene en el 2021, además de que se ha confirmado que el partido puede ganar sin alianzas.