Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros manifestó que poco a poco, se comienza a trabajar de nueva cuenta y a retomar las pláticas que tenían antes de que apareciera el COVID-19, con diferentes inversionistas privados para que inviertan en el estado.
Pérez Barros dijo que los inversionistas han estado al pendiente del crecimiento importante que ha tenido Mazatlán en los últimos años, pero también todo el estado de Sinaloa que cuenta con diferentes atractivos importantes.
“Si yo creo que podemos verlo con todo y la pandemia, la inversión turística privada vemos bien el destino y Sinaloa en general es una buena oportunidad de invertir en turismo porque se están viendo los crecimientos y no se a parado, estamos retomando todo lo que teníamos antes del COVID”, dijo Pérez Barros.
“Y estamos en pláticas con todas esas cadenas internacionales que quieren invertir en Mazatlán, pero también en los diferentes destinos del estado”, mencionó.
Por último, el funcionario mencionó que se continuará trabajando con todos los protocolos de sanidad, con la idea clara de prevenir la propagación del virus y así poder tener una mejor reactivación económica.