Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Al hacer entrega de uniformes y armas al personal de Seguridad Pública, el Presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez presumió de nueva cuenta los resultados en seguridad pública a partir de que el Sub inspector de la policía municipal, Juan Ramón Alfaro, tomó la batuta de la SSPYTM, en julio pasado.
“A partir de entonces, los delitos han ido a la baja, y como ejemplo,el robo a transeúntes se redujo de 20 a 0; robo a vehículo estacionado, había un promedio (mensual) de 15, lo tenemos en 3 en este mes, motocicleta, de 31 que teníamos estamos en 10 en octubre, entre otros ilícitos que también han ido a la baja, “mencionó.
Esos resultados continuó es lo que hace a los Agentes Policiacos ganarse el respeto de la ciudadanía, cumpliendo con su función.
Por su parte, el Jefe Policiaco, al hacer uso de la voz, agradeció al Alcalde Benítez Torres, por dotarles una vez más de las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo para tranquilidad de la ciudadanía.
Cabe hacer mención que en esta ocasión, se hizo entrega de 725 uniformes completos, 65 armas de fuego, 178 mil 877 cartuchos ,620 cargadores, 14 equipos de detectores de metal, todo esto, con una inversión de 4.2 millones de pesos, con recursos provenientes de los programas Fortaseg y Fortamun.