Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Se pensaba que Morena aún tenía el arrastre que demostró en el 2018, sin embargo las elecciones en los estados de Coahuila e Hidalgo mostraron lo contrario, y los resultados son de mucho impacto y que prende los ‘focos rojos’ en Morena, opinó el dirigente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda.
En entrevista en el noticiero Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el dirigente del PAS, indicó que en Morena se la han llevado con puros pleitos, no hay unidad y no tienen un dirigente nacional.
“En Sinaloa por ejemplo no tienen un dirigente estatal, y bueno, dicen que el que no aprende en cabeza ajena lo hará en la propia, ahí aprendieron en cabeza propia lo que puede pasar en la elección del 2021, muy interesante todo y sobre todo en Sinaloa también”.
Por otra parte dijo, que hasta el momento el PAS no ha tomado decisión alguna para hacer alguna coalición, sino al contrario, el sentimiento partidista es ir solos.
Respecto a las fotos en las que ha aparecido con diferentes líderes de partidos, dijo que se han dado, porque tienen amigos en todos los partidos, sin embargo evitará seguir apareciendo en más gráficas para evitar ese tipo de problemas.
“Yo no he querido que haya más fotos, precisamente para evitar ese tipo de problemas, me gusta ser serio, y en este momento como Partido Sinaloense, estamos trabajando para los peores escenarios”.