Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Hasta el momento se desconoce el motivo o la circunstancia por la que se suscitó el atentado contra el policía municipal que fue encontrado sin vida con impacto de un arma de fuego, en el Parque Acuático en la noche del miércoles, comunicó el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.
Destacó que la investigación está en manos de la Fiscalía General del Estado, por lo que están esperando ver los resultados, además, mencionó que no hubo reportes de disparos en el área y que no se tiene conocimiento de que este elemento haya tenido algún problema.
“Toda la investigación está en manos de la Fiscalía y es lo único que podemos decir hasta este momento. No hubo ningún reporte de disparos en el área. Estamos en espera de los resultados de la investigación, esperamos tener resultados muy pronto. Era un elemento que no teníamos conocimiento que tuviera algún problema, ya tenía dos años laborando en el Sector Centro”, mencionó.
Este elemento, identificado como Salvador Luna de 42 años de edad, tenía 14 años de servicio dentro de la Secretaría y en el momento de su fallecimiento se encontraba laborando.
Guinto Marmolejo detalló el suceso, dijo que hubo reporte de incendio de un vehículo al interior del parque, al acudir elementos de vialidad observaron al compañero tirado a un lado, intentaron reanimarlo pensando que solo se había desvanecido, pero al llegar Cruz Roja se determinó que ya no tenía signos vitales.