En gira de trabajo en el estado de Coahuila , el presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que a pesar de existir un mayor número de contagios por Covid-19 en el país, hoy se salvan más vidas que cuando inició la epidemia en México hace ocho meses.

Al inaugurar el Hospital General de zona número 92 en Ciudad Acuña, Coahuila, el presidente de México consideró que los médicos y enfermeras están mejor preparados frente a un virus terrible y poco conocido.

De acuerdo con el mandatario mexicano, este fenómeno ocurre también en Europa, en donde pese a los rebrotes del virus, los fallecidos no se han incrementado a los niveles de abril o mayo de este año.
Para el presidente López Obrador, las últimas cifras de la epidemia en el país le dan confianza en cuanto a que se saldrá adelante de la crisis sanitaria dado que ya pasó lo peor.

PEn esas actividades el presídete habló de temas energéticos. Luego que legisladores de EU alertaran sobre acciones de México en materia energética contrarias al T-MEC, el Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la política energética de su Gobierno y dijo que el País tiene derecho absoluto a decidir en dicho ámbito.

Deja un Comentario