Mazatlán, Sinaloa.- El operativo de seguridad implementado en el Estadio de fútbol Kraken, arrojó como saldo la detención de 30 personas que alteraban el orden público tras el partido entre Mazatlán FC y el equipo Rayados de Monterrey.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum quien mencionó que la estrategia de vigilancia se puso en marcha desde las 4 de la tarde en la sede del equipo local.

Mencionó que en total ingresaron 6,019 aficionados para presenciar el partido y que el acceso se abrió a las 17:30 horas.

Al concluir el encuentro, se suscitó una riña campal entre aficionados del Monterrey y Mazatlán FC en donde periodistas que cubrían el hecho fueron agredido por policías estatales y municipales.

Por el momento son 3 quienes confirmaron ser agredidos y despojados momentáneamente de sus celulares a fin de evitar se difundieran las imágenes sobre el hecho.

El hecho ha sido condenado por el gremio Periodista local quién busca una explicación a la agresión sufrida al término del encuentro de fútbol.

Deja un Comentario