Mazatlán, Sinaloa.- Dos varones fueron detenidos por policías municipales en posesión de 7 televisores y 3 bicicletas costosas de las llamadas de gama alta, tras no comprobar su procedencia lícita.
A las 04:00 horas de este domingo, Policías municipales que se encontraban en recorrido de vigilancia por la avenida Gaviotas y Camarón Sábalo, cuando observaron a una camioneta Ram de color rojo a exceso de velocidad, que no respetó el alto del semáforo, por lo que le dieron persecución al constituirse una falta a la Ley de Movilidad.
Le solicitaron al conductor que detuviera la marcha sin embargo este hizo caso omiso y aceleró aún más por la avenida Camarón Sábalo, giro a la derecha por la avenida Lomas de Mazatlán y lograron darle alcance a la altura de un colegio en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
Los agentes se entrevistaron con dos hombres y una mujer quienes no pudieron probar la procedencia lícita de 7 televisores, 3 bicicletas y herramienta que llevaban en la unidad, por lo que fueron turnados al Tribunal de Barandilla por una falta administrativa, mientras que los objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en delitos patrimoniales.
Trascendió que por la tarde, los propietarios de los artículos acudieron a la instancia a reclamarlos, sin embargo no se estableció la situación jurídica de los detenidos.