Mazatlán, Sin.- Luis Guillermo Benítez Presidente Municipal de Mazatlán, cuestionó de nueva cuenta el actuar de algunos medios de comunicación y quienes ejercen la labor de Periodistas, que han dejado de lado el verdadero oficio de informar con veracidad la realidad, luego del conato de bronca que se suscitó el sábado en las afueras del estadio de fútbol, donde policías municipales implementaron un operativo de seguridad pública para resguardar el orden.

Benítez Torres responsabilizó a quien fue el encargado de Comunicación Social de la SSPYTM, durante el trienio del Alcalde Fernando Pucheta, de hacer correr la versión en las redes sociales, de que policías municipales habían agredido a algunos aficionados, lo que es totalmente falso y lo consideró como “un periodismo vergonzoso”.

El Primer Edil agregó que actualmente hay una guerra electoral donde a muchos no les interesa dañar la imagen de la ciudad, levantando ese tipo de comunicación falsa, convirtiéndose en los peores enemigos de la población.

“Yo quisiera, ver al periodismo de antaño, que investigaba antes de salir a dar una nota… Hoy cualquiera puede ser periodista con las redes sociales”.

Y continuó, “yo no estoy en contra de la crítica porque es buena, pero lo que si estoy en contra es de aquellos medios de comunicación, que aclaro no son todos”.

Deja un Comentario