Christian Bernal

Mazatlán, Sin.-El Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros manifestó que, aunque hubo caída del Impuesto en hospedajes en un 40 por ciento, la iniciativa privada y el Gobierno del Estado han efectuado un esfuerzo para mantener a los destinos de Sinaloa en la preferencia de los visitantes.

Pérez Barros comentó que el Gobierno del estado en conjunto con empresarios turísticos lograron invertir 40 millones de pesos en materia de promoción turística en todos los destinos de la entidad.

“Seguimos con las mismas estrategias de promoción, invirtiendo con nuestros socios comerciales en lo que es la promoción conjunta no, todos los destinos tanto nacionales como internacionales son un paquete de promoción donde ellos no duplican la otra parte que invertimos nosotros”,
expresó Pérez Barros.

“Seguimos trabajando con ellos, te puedo decir que en todo lo que va el año, se lleva invertido en todo el estado arriba de 40 millones de pesos, esto va de acuerdo con la necesidad de lo que se genera del impuesto y otra parte que pone el gobierno del estado”, afirmó.

Por último, el Secretario agregó que la idea es lograr el equilibrio entre la reactivación económica y la salud en medio de la nueva normalidad.

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