Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Luego de lamentar el homicidio del empresario Salim Acosta, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que tiene plena confianza en que se hará justicia y que no habrá impunidad en este caso.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que se ha mantenido en comunicación constante con la fiscalía de Justicia, a quienes hay que darles toda la confianza en la investigación que están llevando a cabo.

“Yo tengo plena fe en que se va a hacer justicia, que no va a ver impunidad  como no lo ha habido en otros casos, vimos el caso del muchacho Trejo que tardo tiempo pero que a final se está ya haciéndosele justicia, entonces hay que darle toda esa fe y confianza a la fiscalía”, manifestó.

En el tema de la vacuna contra la influenza, Ordaz Coppel confirmó que se ha solicitado el número suficiente de dosis para atender a gran parte de la población, pero han tardado un poco en llegar al estado.

El mandatario estatal manifestó que es positiva la respuesta de la población para aplicarse esta vacuna, porque la demanda que existe actualmente no se había presentado en años anteriores.

Deja un Comentario