Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Secretario del Sindicato de Músicos de Mazatlán, Marco Antonio Gordoa Obeso mencionó que las autoridades municipales tienen que aplicar restricciones a todos por parejo y no solamente a unos cuantos durante las festividades de Halloween y Día de Muertos.

Gordoa Obeso comentó que deben ser atendidas las recomendaciones del sector salud, ya que la pandemia continúa y afecta a la población, pero no todos los sectores acatan dichas indicaciones.

El Secretario puntualizó que en los centros nocturnos, el transporte y algunos restaurantes, se muestra a simple vista que no respetan los protocolos sanitarios, los cuales ofrecen servicios al turismo y población en general como si nada pasara.

“Yo pienso que si hay que aplicarla, hay que aplicarlo, para todo mundo, hay que aplicarla para todos los antros, en todos los centros en la zona dora donde están atiborrados de gente, estoy de acuerdo que tenemos que cuidarnos y ahí es responsabilidad de las personas”

El Dirigente añadió que son 250 agremiados del Sindicato de músicos en Mazatlán, y actualmente reportan una actividad del 20 por ciento.

Deja un Comentario