Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Se acercan días importantes para el sector comercial, como son las ventas por Halloween, el Día de Muertos y el Buen Fin, ante esto, el director de Protección Civil de Sinaloa, Juan Francisco Vega Meza advirtió que se endurecerán las medidas de prevención ante el Covid-19 para evitar un repunte.

Reiteró que aquellos comercios, mercados y plazas que permitan el ingreso a infantes serán sancionados o suspendidos, pero el llamado también es a los padres de familia para que eviten esta práctica.

“Aquí lo que le hemos reiterado nosotros es a que nosotros no tengamos la iniciativa de ir en familia y de llevar a los niños a las plazas comerciales, nosotros seguimos insistiendo en todos los espacios y vamos a reforzar esto en los próximos días. Vamos a endurecer estas medidas y por supuesto que pueden ser sancionados o dejarlos sin operación llegando a la clausura”, comentó.

Puntualizó que el gran reto no es en las zonas públicas o privadas, sino en el seno familiar donde cada vez hay mayores reuniones familiares o fiestas particulares con amigos, por ello, invitó a la ciudadanía a continuar con las medidas preventivas contra la pandemia porque está aún no se ido.

Deja un Comentario