La Cruz, Sin.- El operativo de seguridad que se montó desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, cumplió el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía que acudió a los comercios en el marco de la celebración de Halloween y a quienes visitaron los panteones, así lo informó Víctor Cisneros Martínez Secretario del Ayuntamiento de Elota.

Cisneros Martínez informó, que el 31 de octubre se registró poca afluencia de niños en la calle que salieron a pedir dulces a los comercios y que también resaltó la cooperación de los comerciantes de no contribuir a la aglomeración de los infantes ya que la gran mayoría no estuvo ofreciendo dulces.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que el día 1 y 2 de noviembre, no se registraron incidentes en los camposantos, ya que la población atendió los protocolos sanitarios para ingresar y que los elementos de seguridad y de Protección Civil realizaban recorridos constantes para vigilar que se cumpliera con la sana distancia.

El Funcionario Municipal, dijo que no se tiene un número exacto de personas que visitaron los panteones, pero aseguró que la asistencia fue menor a la de años anteriores.

Por último, indicó que el no expedir permisos para la colocación de vendedores ambulantes a las afueras del panteón municipal de La Cruz, también coadyuvo a que no se registrara la aglomeración de personas, hecho que agradeció a la ciudadanía por acatar las disposiciones oficiales.  

Deja un Comentario