José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados asesinados y carbonizados en un predio abandonado en la colonia El Ranchito.
Familiares de las víctimas los identificaron extraoficialmente como César Josué N, de 16 años de edad y Jordan Antonio N, de 18 ambos con domicilio en el sector antes mencionado.
El hallazgo se registró a las 11:00 horas de hoy miércoles, en un predio ubicado a pocos metros de la escuela primaria y del arroyo que cruza por dicha colonia.
Los cuerpos están uno encima del otro completamente carbonizados.
El reporte señala que ambos cadáveres presentan disparos de arma de fuego y tienen exposición de vísceras.
Autoridades señalaron en el lugar que presumen que se trata de los dos jóvenes que desaparecieron la noche del pasado día 2 del presente mes cuando salieron del fraccionamiento Costa del Sol a entregar un pedido de sushi minutos después de las 21:00 horas.
Los jóvenes ya no regresaron a su trabajo y desde entonces amigos y familiares se dieron a la búsqueda sin poder localizarlos hasta la mañana de hoy que los hallaron asesinados.
La zona se encuentra acordonada por agentes de distintas corporaciones mientras personal pericial se encarga de realizar las diligencias.
Los cadáveres serán trasladados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a las pruebas de genética para identificarlos oficialmente.