José Ángel Beltrán

Culiacán, Sinaloa.- El dueño de una clínica de rehabilitación fue herido a balazos cuando se encontraba en su negocio en la colonia Las Quintas.

El herido fue identificado por las autoridades cómo Marco N, de 35 años de edad.

El hecho fue reportado a las 10:20 horas de hoy jueves, en la clínica MC Fisioterapia ubicada sobre la calle Belisario Domínguez casi esquina con la avenida Xicoténcatl.

El reporte indica que el sicario llegó al lugar a bordo de un automóvil Attitude gris con placas del estado de México y se estacionó en una plaza comercial ubicada junto a la clínica de rehabilitación.

Al ubicar a la víctima el delincuente le disparó en dos ocasiones con una pistola calibre .380 y se fue corriendo hacia el automóvil en el que había llegado.

El sicario intentó encender el vehículo pero éste no dio marcha y se fue corriendo hacia la calle Rafael Buelna donde abordó un camión de transporte urbano con rumbo hacia el centro.

Policías indicaron que las cámaras de videovigilancia captaron al delincuente cuando se bajó del transporte a la altura de catedral sin que pudiera ser detenido.

El dueño de la clínica de rehabilitación y fisioterapia presentó dos heridas de arma de fuego en el cuerpo y fue auxiliado por personas que estaban en el lugar y trasladado a una clínica donde recibió los primeros auxilios.

En el lugar de la agresión quedaron dos casquillos de bala calibre .380 los cuales fueron asegurados como evidencia por personal forense.

Deja un Comentario