Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal encontraron a un hombre amarrado con un mecate con golpes en distintas partes del cuerpo y con un plástico amarrado en la cabeza caminando por una de las calles del fraccionamiento casa blanca.
El hecho fue reportado a las 13:00 horas de hoy jueves, en el cruce de la avenida Federalismo y el bulevar De Los ganaderos, a la orilla del canal 7 y al norte de la nueva plaza comercial Explanada.
El lesionado dijo llamarse Joel N, de 41 años de edad quien tiene domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
Agentes de la Policía Municipal que circulaban por el sector realizando recorridos de vigilancia en motocicleta observaron caminando a la víctima quién estaba amarrado de las manos con un mecate y la cabeza envuelta con un plástico y también amarrado con el mismo mecate, además presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
Policías le brindaron ayuda y tras quitar los mecates y el plástico de la cabeza se percataron qué lesionado ocupaba atención médica pero éste se negó a recibirla.
Joel dijo a la policía que lo habían levantado varios sujetos cerca de su domicilio y que lo habían abandonado cerca de la feria ganadera.
Paramédicos llegaron al lugar minutos después del reporte pero Joel ya se había retirado por sus propios medios y dijo que no quería atención médica.
en el lugar quedaron como evidencia los mecates con los que lo habían amarrado los individuos además del plástico que le habían colocado la cabeza.
Joel dijo desconocer porque lo habían privado de la libertad y lesionado a golpes.