Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Con El Buen Fin a la vuelta de la esquina, la oficina de Recaudación de Rentas en Mazatlán, se ha sumado a la campaña denominando todo como el “Buen Mes”, donde harán un 75 por ciento de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos de ejecución, así lo dio a conocer Christopher Gutiérrez Núñez, Recaudador de Rentas.
Gutiérrez Núñez hizo una invitación a todos los contribuyentes para que se regularicen y aprovechen este descuento que se hará durante todo noviembre, principalmente en lo que respecta a trámites vehiculares incluyendo refrendos, canje, placas y tenencia.
“En este estímulo fiscal se autoriza por lo del Buen Fin, el 75 por ciento de descuento en recargos, multas, honorarios y gastos es la oportunidad adecuada para que los contribuyentes”, dijo Gutiérrez Núñez
“Toda la sociedad Mazatleca y en el estado que es en todo el descuento aprovechen, es el momento indicado para que aprovechen y se regularicen”, expresó.
El titular de la dependencia agregó que también se aplicará el 10 por ciento adicional al momento de efectuar los trámites a través del portal Ciudadano Digital, así también estarán disponibles los módulos de atención ubicados en la Gran Plaza y Fraccionamiento San Joaquín.
Por último, mencionó que a nivel Estado se pusieron como meta recaudar 100 millones de pesos para este mes de noviembre, cantidad a la que estiman llegar, pese a la situación del COVID-19, ya que existe interés del contribuyente en regularizarse.