Para los empresarios y comerciantes el periodo del Buen Fin del 9 al 20 de noviembre, representa una gran oportunidad para reactivar la economía que se ha visto muy afectada debido a la pandemia, esperan que aumente el flujo de recursos y que la ciudadanía aproveche las promociones. Y
En el caso de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), en Culiacán, su dirigente, Diego Castro Blanco señaló que esperan que incrementen los ingresos también con las ventas decembrinas, lo cual es necesario porque se ha visto una reactivación económica muy lenta.
“Con lo del Buen Fin que dura 12 días y luego ya vienen las ventas decembrinas que igual con los aguinaldos, los flujos que se mueven en el mes de diciembre, pues se siga recuperando un poco las empresas.
Invitar a la ciudadanía a que aproveche los grandes descuentos que se van a dar en este Buen Fin, que irán desde un 5 hasta un 75 por ciento”, mencionó.
Por otra parte, puntualizó que, en caso de que se llegue al extremo de volver a cerrar comercios, tal y como se está viendo en otros lugares, sería una situación catastrófica para la economía del Estado.