La Cruz, Sin.- Con logros en obras de agua potable y drenaje sanitario, mejoramiento de la imagen urbana e inversión en turismo, el Presidente Municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, presentó ante un público reducido su Segundo Informe de Gobierno 2020.

En compañía del Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, Carlos Gandarilla García, quien acudió en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, la Diputada Local del Congreso del Estado, Elva Margarita Inzunza Valenzuela, alcaldes y ex alcaldes, representantes de los sectores productivos de Elota, regidores y funcionarios municipales, el primer edil enfatizó una inversión de más de 70 millones de pesos en obra pública.

Escobar Manjarrez indicó, que se destinaron 16 millones de pesos en la ejecución de sistemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento en comunidades apartadas, para de esta manera avanzar en levantar bandera blanca en saneamiento.

El primer Edil de Elota, destacó también la construcción de cuartos adicionales a familias que más lo necesitan, la pavimentación y rehabilitación de calles, la construcción de aulas, techos y servicios sanitarios en escuelas, y el empastado e iluminación de campos deportivos.

A través de un audiovisual, se informó de una inversión privada por un total de 47 millones y medio de pesos en tres nuevos hoteles en Celestino Gazca.

Asimismo, dio a conocer que se instalarán 700 luminarias más en las comunidades y la ciudad de La Cruz.

El alcalde subrayó que Elota fue uno de los primeros municipios en Sinaloa en aprobar en Cabildo un recurso emergente por la pandemia de Covid-19, por 1 millón 600 mil pesos, para apoyar a las instituciones de salud.

Deja un Comentario