Jesús Colio Astorga

Mazatlán, Sin.- Pagar con tarjeta bancaria cuando sea posible, evitar llevar grandes cantidades de dinero, cerrar bien el vehículo sin nada de valor a la vista, y respetar los protocolos sanitarios de la nueva normalidad, son algunas de las recomendaciones hechas hacia la ciudadanía por personal de la policía municipal durante la campaña de descuentos denominada “El Buen Fin”.

Se dijo que tras el inicio de esta promoción, permanece la vigilancia en zonas y plazas comerciales con 120 elementos, además de la unidad de maniobra que tiene a su cargo la vigilancia en el resto de la ciudad.

En la vigilancia participan además personal de la Guardia Nacional, Tránsito Municipal, Grupo Canino y Grupos Especiales.

Se pide que al momento que vayan en su vehículo lo estacionen bien cerrado, que no dejen cosas de valor al interior; que no manejen grandes cantidades de dinero y no cuenten dinero delante de personas ajenas a la familia.

Si hay alguna persona que quiera sacar alguna cantidad de algún banco, que marque a la policía quienes van a acudir hasta donde se esté para brindar el apoyo que se necesite.

Como siempre se pone a disposición de la población el número directo de la Policía de Mazatlán 6699868126, el botón de emergencia de la Mazatlán App así como el número nacional de emergencia 9-1-1.

Deja un Comentario