Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas en Mazatlán, José Ramón Manguart Sánchez externó que no se deben relajar las medidas sanitarias tras la tendencia a la baja en casos activos de COVID-19 en la localidad.
Manguart Sánchez hizo un llamado para que se sigan respetando todos los protocolos sanitarios, ya que de seguir de esa buena manera, Mazatlán se convertirá en el destino líder en ocupación del país para el cierre de año.
“Las circunstancia propias que vive Mazatlán actualmente en el promedio diario cuando llega de 35 o más es cuando empiezan a cambiar los semáforos, también agradecer a la gente que está haciendo lo propio y coadyuvando para que esta situación continúe en esta inercia”, indicó Manguart Sánchez.
“La mejor forma es el tema de prevención para que estos indicadores sigan a la baja que son los que sean mantenido en el último mes y de alguna manera a diferencia de otros estados seguir exhortando a la comunidad local como visitantes a que se sumen a estos esfuerzos”, comentó.
El dirigente de dicha asociación, comentó que tras el cierre de algunas playas en el país por el repunte de casos, ellos hacen un llamado al sector privado, autoridad municipal y sociedad para no confiarse y mantener las medidas preventivas.