Christian Bernal
Escuinapa, Sin.- El Presidente municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave inauguró el tercer comedor municipal ahora en la sindicatura de La Concha, para que las familias puedan adquirir sus alimentos de calidad y a un precio económico.
Soto Grave enfatizó que durante su administración, La Concha ha sido la sindicatura más beneficiada, con obras de drenaje, alcantarillado, agua potable, alumbrado público entre otras cosas más y ahora con dicho comedor.
“Esta es una obra, es una obra, es un comedor municipal que no beneficia a un partido u otro, beneficia a toda una población y a quien quiera venir arrimarse a comer aquí, es bienvenido”, comentó Soto Grave.
“Es la primera comunidad de todo escuinapa que cuenta con drenaje, echamos andar la laguna de oxidación, echamos andar el cárcamo de rebombeo, hemos metido drenaje en las calles”, añadió.
Por último, puntualizó el mandatario que los recursos se invierten y llegan a las familias vulnerables como es este comedor municipal, así como a las diferentes comunidades.