Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El pueblo pone y el pueblo quita, expresó de nueva cuenta el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia mañanera de este viernes.

Para eso dijo, es la revocación de mandato, pero si el pueblo ya no me quiere no puedo nada mas presentar mi renuncia, hay un proceso y agregó, en el 2022 se hará una consulta donde se le preguntará a la gente si quiere que el Presidente de la República se quede o se vaya, y si, en un momento dado la gente decide que ya no me quiere más, insistió, pues “a palenque chiapas”.

El ejecutivo federal destacó al respecto que cualquiera puede manifestarse de manera pacífica sin recurrir a la violencia y sin dañar el patrimonio de terceros y también está la vía electoral, donde por cierto , recordó , ya vienen las elecciones, donde si un gobierno está haciendo mal las cosas, se le puede castigar con el voto de castigo.

“Y eso es pacifico, ya vienen las elecciones continuó, luego viene la revocación de mandato,”comentó.

“Yo, dijo, estoy aquí porque el pueblo decidió apoyarnos para llevar a cabo una transformación pero si el pueblo dice no te queremos. cómo nos vamos a quedar aquí ,cómo nos vamos a aferrar a quedarnos porque nos eligieron por seis años, un poco menos, pero, bueno, añadió , si la gente no quiere nos vamos antes, e insistió , no soy un ambicioso vulgar , tengo principios e ideales y si no voy a poder llevar a cabo una transformación, para qué estoy aquí,” puntualizó.

Deja un Comentario