Mazatlán, Sinaloa.- Un foto-reportero del periódico Noroeste Mazatlán fue privado de la libertad por personas armadas la noche del sábado de su domicilio ubicado en la colonia Venustiano Carranza.
La misma editorial informó que sujetos armados ingresaron al domicilio en donde vive Carlos Zataráin alrededor de las 23:00 horas y se llevaron al fotógrafo junto con el dueño de la casa y al parecer una tercera persona.
Se presume que previó al “levantón” habría ocurrido una discusión que derivó con la privación de la libertad, en el lugar quedó una mujer amordazada.
Por la mañana, directivos del periódico Noroeste, acudieron ante persona de la Vice Fiscalía en la zona sur a interponer la denuncia correspondiente, por lo cual se dijo ya se integró una carpeta de investigación.
Convocan compañeros a Protesta
A través de un comunicado difundido por redes sociales, compañeros del medio periodístico local, convocan este domingo a las 4 de la tarde, a una manifestación pacífica a desarrollarse en la explanada de las letras de Mazatlán sobre la avenida del Mar.
Ahí se exigirá a la autoridad se esclarezca el hecho y se regrese con vida al compañero fotógrafo a la brevedad posible.