Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- Durante la pandemia la estabilidad económica de muchas empresas decayó drásticamente, por ello, al igual que para el sector comercial, el gremio restaurantero espera que, con este periodo del Buen Fin, las ventas se incrementen hasta en un 30%, comentó Miguel Taniyama.

El dirigente la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Culiacán señaló que se están ofreciendo buenas ofertas y llamó a la población a acudir a los restaurantes, pero respetando las medidas sanitarias.

En este sentido, en torno a los nuevos protocolos de higiene que anunció el Ayuntamiento para los restauranteros, comentó que ya se está trabajando en ello.

“El tema de los guantes es un tema que ya lo habíamos visto en el sector restaurantero de que no lo íbamos a usar, de hecho, se está promoviendo donde se laven las manos nuestros colaboradores. Nosotros esperamos repuntar en las ventas de Buen Fin en alrededor de un 30 a 40 por ciento, por las ofertas que se están haciendo, las promociones y todo ese tema”, mencionó.

En este caso, será hasta el 20 de noviembre cuando finalice el periodo del Buen Fin y cuando se verá realmente los resultados de este programa, el cual tiene una duración de 12 días con el fin de evitar aglomeraciones.

Deja un Comentario