Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 350 Millones de pesos es lo que necesita el Ayuntamiento de Culiacán para poder Cubrir los pagos de aguinaldos y las primas vacacionales de diciembre así como las dos primeras quincenas, comento, la Tesorera Issel Guillermina Soto González ya que 2,600 millones de pesos es lo que tienen vencido entre multas y recargos.
“es un adeudo muy grande nunca se ha podido recaudar el 100 por ciento de la facturación que tenemos por eso esta deuda aumenta, necesitamos entrar a un análisis de cruce de información con catastro del estado para realmente saber cuántas son cobrables”
Dijo, que no pueden asegurar el 100 por ciento de los pagos, pero esperan poder tener los recursos para asegurar el sueldo de todos los colaboradores.
También menciono que han tenido una buena participación por parte de los ciudadanos para cubrir sus pagos por predial ya que han recibido 1570 recibos por lo que han recaudado hasta el momento 11 millones de pesos.
Y para las personas que no puedan asistir al ayuntamiento pueden pagar en línea y también se les estarían aplicando el descuento confirmo la tesorera.