Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción CMIC en la zona sur, Martín Sánchez Reynoso, manifestó que pese a la pandemia la construcción no se detuvo en Mazatlán y se ha logrado mantener con la edificación de desarrollos inmobiliarios, los cuales han permitido la generación de empleos.

Sánchez Reynoso dijo que obras como las Avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo se encuentran listas para ser inauguradas, mismas que fueron hechas con calidad y por constructores mazatlecos.

En el tema de la construcción de los cárcamos que se realizaron en la rúa de la Camarón Sábalo, afirmó que están prácticamente listos y ya están en pruebas afinando detalles mínimos.

“La construcción aquí en Mazatlán se mantuvo, se mantuvo y se está manteniendo, acuérdense que hay mucho desarrollo inmobiliario, mucho desarrollo en la iniciativa privada y bueno los gobiernos municipal y estatal han sacado obras que han beneficiado si no a la mayoría alguno que otro constructor”, indicó Sánchez Reynoso.

El Vicepresidente destacó que cerrarán el año no como ellos quisieran en cuestión de obra pública, pero están conscientes de que se bajaron los presupuestos por la baja captación de recursos en cada nivel de gobierno.

Por último, afirmó que en Mazatlán si hubo obras, y las pruebas claras son las Avenidas Rafael Buelna, Camarón Sábalo, Gutiérrez Nájera y ya está por darse el fallo de la Avenida Gabriel Leyva, así que se tuvo obras de pavimentación, agua potable y drenaje.

Deja un Comentario