Redacción

Culiacán, Sinaloa.- El objetivo del Partido Sinaloense es consolidar su estructura y creo que ya lo logramos, y ya tenemos incluso capacitados a los representantes de casillas, y ya se tienen una idea de a quienes se va a postular en los 24 distritos electorales en los municipios, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda, dirigente del Partido Sinaloense (PAS).

En entrevista telefónica en el noticiero Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el dirigente del PAS indicó que en los distritos donde están débiles, tienen las puertas abiertas a los ciudadanos que deseen reforzar al Partido Sinaloense.

“Nosotros somos un partido que no tiene los 80 o 90 años, somos un partido que tiene 8 años, que apenas estamos formando las figuras, pero figuras bien capacitadas, bien preparadas en torno a la escuela de política y gobierno que tienen nuestro partido, y en eso nos estamos enfocando en este momento”.

Destacó que será en las primeras semanas de diciembre, cuando verán las políticas de coaliciones, en caso de que el órgano máximo del PAS decide hacerlo.

Respecto al Cuarto Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel, el dirigente del PAS indicó que a él le ha gustado la forma de gobierno que tiene el mandatario, sobre todo el acercamiento que tiene con la gente de manera permanente.

“En la obra pública, es indiscutible lo que ha impulsado el actual gobernador, y creo que es una administración de claroscuros, sobre todo en la forma en que está tratando el caso de la emergencia sanitaria, no me gusta como lo está tratando, no estoy de acuerdo en la forma como se trata aquí, en el estado de Sinaloa”.

Principalmente dijo, por el problema de los hospitales, por el problema de la falta de medicamentos.

“Y lógicamente que hay un problema financiero que se va agravar definitivamente, y este problema financiero, es a nivel mundial, a nivel nacional y repercute aquí en el estado de Sinaloa”.

Deja un Comentario