Alejandra García
Mazatlán, Sin.- La Síndico Procurador de Mazatlán, Elsa Bojorquez, ofreció este jueves un segundo informe de labores donde aprovechó para dar a conocer que el pasado 10 de noviembre, recibieron copia certificada del acuerdo emitido por la sala regional sur del Tribunal de justicia administrativa del Estado de Sinaloa, quien declaró improcedente condenar al honorable Ayuntamiento de Mazatlán, al pago de los intereses de 141 millones de pesos.
Seguimos defendiendo dijo, para no pagar el mundo de actualizaciones, haciendo mención que en esta y otras actuaciones se ha apegado a derecho.
Otros temas que refirió la funcionaria municipal fueron el proceso a través del cual se logró reelegir al actual Contralor municipal , que ella calificó de irregular , entre otros.
Cabe hacer mención que al inicio del evento, la Síndico entregó un reconocimiento al dirigente del STASAM por el esfuerzo que realiza el personal del Ayuntamiento pese a la pandemia del COVID-19 que ya costó la vida de 25 sindicalizados pensionados.