Redacción
Culiacán, Sinaloa.- A sus 60 años, con un sueño cumplido y a más de 30 años de carrera como chófer de transporte urbano Antonio Rosas, mejor conocido como “El guapo” dice desde hoy adiós a su oficio para continuar adelante con su vida.
Destacó que ahora se dedicará a viajar, se irá en el camión de mochilazo, escuchando durante todo el trayecto la música de su artista favorito, Marco Antonio Solis.
“De aquí a Tijuana me he ido dos veces de mochilazo en ese camión, me voy a aventurar porque ahora que se subió Marco, mucha gente ha querido conocer el camión donde se subió y yo me voy, Culiacán-Tijuana, Tijuana-Culiacán, es un homenaje en vida que yo le doy pobremente a mi artista en vida, Marco Antonio Solis”, mencionó.
Cabe recordar que este personaje es conocido por su camión iconico de color rosa y decorado en homenaje a su ídolo, Marcó Antonio Solis, a quien logró conocer, tomarse una fotografía y pasearlo en el autobus durante su estadía en Los Mochis el 25 de mayo del 2019.
Destacó que ese fue todo un triunfo, que un chófer lograra conocer a su ídolo, algo que no pasa todos los días. Por eso dijo que, aunque le ofrezcan millones de pesos por el camión, jamás lo venderá.
El Guapo Rosas fue despedido por choferes y demás personas que transcurrían cerca de la parada de la ruta del Ruiz Cortínez donde el manejaba.