Redacción
Culiacán, Sinaloa.- La legisladora de Morena, María Victoria Sánchez Peña, dijo que no ha levantado la mano por algún cargo de elección popular porque está esperando se defina en donde puede ser útil dentro del proyecto de la Cuarta Transformación para seguir avanzando.
La actual presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado señaló que desde que milita en Morena nunca ha levantado la mano para una candidatura ya que cuando la propusieron en el 2016 fue por el trabajo que venían realizando en el distrito 15.
Detalló que para el 2018 ya traía un trabajo fuerte lo que le ayudo para ser tomada en cuenta nuevamente en esta ocasión para la diputación local por lo que desconoce para el 2021 desde que trinchera le va a tocar trabajar.
“En lo que yo llevo en Morena nunca he levantado la mano para una candidatura, cuando me propusieron en el 2016 fue por el trabajo que ya traía en el distrito 15 y para el 2018 traíamos ya un trabajo fuerte lo que me ayudo a que se me tomara en cuenta para el 2018, ahora para el 2021 no sabemos en donde nos va a tocar pero claro que tenemos ganas de seguir aportando a este proyecto”, manifestó.
Sobre las encuestas que Morena lleva a cabo para elegir a sus candidatos para el 2021, la legisladora dijo que este proceso lo está llevando a cabo desde la dirigencia nacional por lo que a ellos no les han informado nada al respecto ni quienes vienen en las encuestas que seguramente son aquellos personajes que han manifestado sus aspiraciones.