Jesús Colio Astorga
Mazatlán, Sin.- La tradicional interpretación de Villancicos que cada año realizan niños de la Asociación del Ejército de Salvación en tiendas comerciales y de autoservicio en la víspera de Navidad, no se llevará a cabo este año.
Como medida de protección a los pequeños tras la pandemia de El Coronavirus, esta actividad fue cancelada por lo que los directivos de esta agrupación altruista, piden a la población en general el apoyo económico y en especie, para seguir con su labor cotidiana de ayudar a quienes más lo necesitan.
La Capitana Roselia Gallardo de la Cruz directora general del Ejército de Salvación Mazatlán Centro dijo que “Hoy, nos acercamos a ustedes, para solicitar de su ayuda nuevamente, La Navidad se acerca, y con ella nuestra tradicional temporada de villancicos en los centros comerciales y tiendas, en lo cual este año NO podremos llevarlo a cabo por la seguridad de nuestros niños y por la nuestra, debido a la pandemia.
Es por eso añadió, que los hemos convocado, para que nos ayuden a difundir este mensaje, y así poder seguir viendo esas caras felices en nuestros niños, apelando a la buena voluntad del mazatleco, requerimos del apoyo económico, como en especie, para poder seguir operando en favor de los que necesitan, ya que el fin de la pandemia, parece no tener un fin.
Para cualquier informa o apoyo a esta Asociación comunicarse a los números 777-417-9845 y de la oficina 669-982-3453 o directamente a las instalaciones ubicadas en Gutiérrez Nájera casi esquina con Juan Carrasco en el sector centro.