Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El encargado del despacho de Secretaría de Segundad Pública en Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, manifestó que todavía no tienen los resultados de los exámenes de antidoping que se les aplicó a todos los elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Alfaro Gaxiola dijo sentir confianza en que todo estará bien con los elementos, y expresó que él fue uno de los primeros elementos de la corporación en realizarse esta prueba.
“Yo principalmente fui uno de los que me hice el antidoping, tuve que mostrar mis receta, acuérdense que estuve internado por un dengue en un hospital, y como me suministraron medicamento tiene uno que presentar la receta que a uno le da, el que no debe nada no tiene que temer”, dijo Alfaro Gaxiola.
El Comandante mencionó que cualquier Agente que salga positivo en el examen antidoping, se le va a turnar rápidamente a la Unidad de Asuntos Internos para que se lleve a cabo un procedimiento y después a la Comisión de Honor, donde será evaluado.
Por último, comentó que los Agentes que hayan caído en sustancias prohibidas, se les da una seguimiento para que acudan ante un Psicólogo o ante el Médico para que inicien un proceso de desintoxicación.