Mazatlán, Sin.- Tras el anuncio que realizó el Ayuntamiento de Mazatlán de no dar permisos para las tradicionales posadas de diciembre, con el fin de evitar contagios, el Secretario del Sindicato de Músicos, Marco Antonio Gordoa Obeso, comentó que vendrá afectar a músicos, meseros y organizadores de banquetes.

Gordoa Obeso manifestó que dependen de alrededor de mil 800 a dos mil familias directamente de la música, algo que vendrá afectar demasiado este gremio.

“Pues mira es algo que para nosotros sería malo, porque el trabajo decrecerá y debido a esos siete meses que estuvimos sufriendo por la pandemia, ante la falta de dinero, sería algo lamentable, pero sería muy lamentable la verdad”, dijo Gordoa Obeso.

El Secretario puntualizó que se podrían ver obligados de nueva cuenta a salir a los semáforos o glorietas de la ciudad, con la idea clara de poder subsistir ante la falta de empleo al no haber permisos para fiesta.

Por último, dijo que se pueden llevar a cabo las actividades, apegados a todos los protocolos sanitarios, tanto las personas que realicen las posadas y los grupos de música, para que no caigan en otra crisis como la de hace meses.

Deja un Comentario