Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El conductor del camión urbano que atropello a una señora , quien falleció, se encuentra suspendido y sujeto a un proceso judicial por lo tanto no puede prestar el servicio hasta en tanto tránsito municipal y la Fiscalía de Justicia definan es su situación legal.

El director de Vialidad y Transporte del Estado, Feliciano Valle Sandoval precisó que el certificado de actitud del chofer, gafete como comúnmente de le llama, está sujeto a una serie de requisitos entre estos no contar con antecedentes penales.

Valle Sandoval agregó que como autoridad se encuentran atentos para otorgar toda la información necesaria a la fiscalía de justicia y aportar los elementos necesarios en la investigación a fin de que se esclarezcan los hechos.

“Es lamentable siempre cuando ha existido este tipo de situaciones y hay que decirlo el año no hubo una gran cantidad si acaso hablamos de alrededor de cinco accidentes que en realidad estuvimos muy por debajo de otros años en los que normalmente se tiene una mayor cantidad hay que decirlo tenemos 2 mil 200 unidades”, detalló. 

El funcionario estatal detalló que continúan trabajando en la capacitación de los choferes del transporte público, pero cuando hay la perdida de una vida humana es una situación muy lamentable que obliga a los tres órdenes de gobierno a trabajar.

Deja un Comentario

Los comentarios están cerrados.