Redacción
Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo informó que se están redoblando esfuerzos para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y de los propios elementos policiales, esto derivado del asesinato del comandante de la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado.
Cristóbal Castañeda lamentó lo ocurrido y señaló que lejos de amedrentarlos, estos actos exigen que se realice un mejor trabajo.
“Es un hecho lamentable, estamos sumando esfuerzos con la Fiscalía General del Estado a quienes les damos nuestra solidaridad. Es de resaltar el valor de las mujeres y hombres que de una u otra forma, forman parte de la estructura de Seguridad Pública que día a día arriesgan su vida, pero es parte del trabajo y lejos de amedrentarnos nos exige salir con mejor ahínco y voluntad de servicio nuestras actividades”, dijo.
Comentó que se están realizando las investigaciones necesarias por parte de la Fiscalía, pero al momento se desconoce los motivos por los que se cometió el crimen. Sin embargo, señaló que se están sumando esfuerzos en este sentido.