Christian Bernal

Escuinapa, Sin.- El Encargado de Ecología en Escuinapa, Jesús Mateo Palomares Báez, dio a conocer el programa sembrando vida sobre la Avenida Miguel Hidalgo, en la cabecera de dicho municipio.

Palomares Báez, indicó que el objetivo principal de arrancar con esta campaña es poder reforestar un total de 400 plantas sobre una de las avenidas principales del municipio de Escuinapa y darle una mejor vista.

“La idea es sembrar por lo menos unas 400 plantas, lo que viene siendo en la calle Hidalgo, vendrían siendo plantas entre amapas, olivos negros y glorias.
La idea es embellecer la Miguel Hidalgo, posteriormente, avenida Occidentetal y Francisco Pérez y todo lo que viene siendo las avenidas principales”, dijo Palomares Báez.

El funcionario externó que el programa de reforestación se extenderá por todo el municipio e hizo un llamado a la población para cuidarlas, ya que los beneficios es minimizar el bióxido de carbono que se genera y la regulación de temperatura, así como la aportación de oxígeno.

Deja un Comentario