Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Un total de mil millones de pesos presupuestados es el que obtuvo la Secretaría de Comunicación y Transporte en este año, y al parecer para el próximo tendrá un recurso muy parecido, así lo informó José Refugio Ávila Muro, Director del Centro SCT en Sinaloa.
Ávila Muro mencionó que gracias a esto podrán continuar dándole mantenimiento a las carreteras de San Ignacio – Tayoltita y Badiraguato-Parral, Chihuahua, ya que gracias a que no hubo desastres naturales, no se tendrá que realizar una inversión tan grande en vialidades como en otros años.
“El centro del SCT trae un presupuesto muy cercano a los mil millones de pesos en este año, el próximo año va a ser similar, hasta ahorita es lo que tenemos de conocimiento, todo eso es un programa, un plan, el año no es fácil y el año en salud y otro tipo de inversiones que gobierno federal ha tenido que hacer, la prioridad siempre es la salud ante todo”, comentó Ávila Muro.
Por otra parte, en el tema de las autopistas de Sinaloa, dejo en claro que están en muy mal estado, pero argumentó que esto tuvo que ver con la toma de casetas que hubo y es por eso que no se podía hacer el mantenimiento adecuado.
Por último, añadió que ya se encuentran trabajando en sus reparaciones y esperan que para antes de la temporada alta de vacaciones ya se encuentren listas