Guasave, Sinaloa. Dos osamentas fueron localizadas sepultadas en una fosa clandestina a la orilla del dren El Burrión, en la sindicatura de La Brecha.
El hallazgo se registró la tarde de este viernes, aproximadamente a 200 metros al sur de la carretera que conduce a dicha sindicatura.
Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas de Sinaloa integrantes del colectivo Rastreando tus Huellas estuvieron realizando excavaciones a la orilla del dren desde las primeras horas de hoy viernes.
Ya por la tarde lograron encontrar una osamenta humana que estaba sepultada a menos de un metro de profundidad.
Al retirar la tierra, personal de la comisión de búsqueda y del colectivo observaron que estaba otra osamenta encima de la primera.
Una de las osamentas tenía puesta una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul prelavado, un boxer marca American Eagle y calzaba tenis negros tipo Vans.
El cráneo de la víctima presentaba un orificio al parecer producido por arma de fuego.
La segunda osamenta vestía un boxer marca óptima y un pantalón de mezclilla azul.
Junto a los restos humanos fue localizado un casquillo de bala calibre .223 para rifle AR-15 el cual fue asegurado como indicio por peritos de la Fiscalía General del Estado.
Junto a la primer fosa se realizó otra excavación dónde se localizaron más huesos humanos y se presume pertenezca a una tercer persona.
Cabe mencionar que en el mismo sitio en mayo del año pasado fueron localizados los cuerpos de 13 personas y cuatro más este mismo año.
Las acciones de búsqueda en el lugar continuarán ya que se presume que en el sitio hay más cadáveres sepultados.